(Last Updated On: August 11, 2016)

El otoño en Breckenridge es reconocido por sus bosques llenos de álamos dorados y una de las celebraciones de Oktoberfest más grande en las Rocallosas. Más allá de la cerveza y los dorados vibrantes, su escena de arte local es prometedora y su escena culinaria también. Dale un vistazo a los mejores festivales de otoño en Breck que te reseñamos a continuación.

Labor Day en Breckenridge: Dulce respire del cálido verano (Sept. 2-5, 2016)

Despídete del verano con el desafío de una carrera por senderos de montaña o una competencia de patitos de plástico organizada para una beneficencia. Sidewalk Sale Days ofrece la oportunidad de comprar equipo de verano con los mejores precios y el Festival de Artes Great Divide presenta más de cien artistas y sus creaciones. Tip para familias: participa y compra un patito de plástico – los niños disfrutan muchísimo viendo la carrera y el evento es en beneficio de las organizaciones de asistencia locales.

Más información: www.gobreck.com/events/community-events/labor-day-weekend

Prost! Oktoberfest en Breckenridge Sept. 9-11, 2016

Música y danza tradicional combinan con el estilo de Breckenridge durante el Oktoberfest anual, uno de los más grandes en las Rocallosas. Foto: Carl Scofield

Música y danza tradicional combinan con el estilo de Breckenridge durante el Oktoberfest anual, uno de los más grandes en las Rocallosas. Foto: Carl Scofield

El Oktoberfest en Breck trae al pueblo un fin de semana de fiestas, cocina alemana y mucha cerveza Paulaner. Es uno de los más grandes en las Rocallosas y siempre llega con tarros de cerveza coleccionables importados de Alemania. El fin de semana es una mezcla de tradiciones (con la Paulaner de Munich, una de las seis cervecerías que estará presente en el festival). Tip familiar: las familias locales por lo general van el viernes o domingo por la tarde, cuando hay menos gente. El sábado, más gente significa más vueltas en el tobogán alpino y el Parque de Diversiones de Breckenridge.

Más información: www.BreckenridgeOktoberfest.com

Breckenridge Wine Classic: Sept. 15-18, 2016

Master Sommeliers, chefs y productores de vino invitan al público a pasar un buen rato, comer y tomar buen vino cuando los paisajes de otoño se encuentran en su mejor momento. El evento combina una cata excepcional en el histórico Distrito de Artes, seminarios y muestras de actividades al aire libre en el pueblo, para crear un fin de semana de gastronomía para chuparse los dedos y colores de otoño que jamás olvidarás. Los boletos ya están a la venta.

Más información: www.BreckenridgeWineClassic.com

36th Festival de Cine Annual en Breckenridge: Sept. 15-18, 2016

El otoño trae una variedad de talleres y eventos al recientemente ampliado Distrito de Artes. Foto: Liam Dora, cortesía de Breckenridge Creative Arts

El otoño trae una variedad de talleres y eventos al recientemente ampliado Distrito de Artes. Foto: Liam Dora, cortesía de Breckenridge Creative Arts

Con más de treinta años de vida, el Festival de Cine de Breckenridge es escenario del arte de hacer cine. Además de drama y comedia, el festival celebra el espíritu de innovación con su popular Adventure Reel, y destaca lo mejor del cine de Colorado.

Más información: www.BreckFilmFest.com

Música y más, cortesía de BreckCreate, la organización cultural sin fines de lucro.

La organización Breckenridge Creative Arts está evolucionando para convertirse en la escena cultural de arte en la comunidad gracias a su calendario anual de eventos. No olvides checar las novedades – octubre ya tiene información sobre un concierto de The Devil Makes Three y un evento culinario que incluye maridaje con cerveza.

Más información: www.BreckCreate.org

Fall Fest: Oct. 15, 2016

Breckenridge Grand Vacations ofrece diversión familiar en el Riverwalk Center e incluye un día para hacer calabazas, música, artistas que pintan la cara a los pequeños, y una gran selección de postres como manzanas cubiertas de caramelo. Es una gran actividad para familias este otoño, y es la opción ideal de prepararse para Halloween en un ambiente cómodo y en interiores. Checa más adelante para conocer las actividades que llevarán a cabo este año.

El Breckenridge Craft Spirits Festival celebra lo mejor de las pequeñas productoras. Foto: Arthur Balluff

Breckenridge Craft Spirits Festival: Still on the Hill Oct. 21-23, 2016

El Craft Festival espíritus Breckenridge celebra lo mejor de la destilación de lotes pequeños. Foto: Arthur Balluff

El Craft Festival espíritus Breckenridge celebra lo mejor de la destilación de lotes pequeños. Foto: Arthur Balluff

Los destiladores artesanales se reúnen cada año en Breckenridge para celebrar el Festival de Espirituosos Artesanales, que presenta una gran cata, restaurantes con menús especiales, una caminata por pubs en el centro y recorridos en cantinas históricas.

Nacido en Colorado – y la creciente escena nacional de productores de espirituosos artesanales, el festival de Breckenridge es el primero en su tipo en Colorado y el año pasado lanzó sesiones de arte en cristal en bares y demostraciones de cocina. Tip familiar: deja a los niños con un familiar y haz de este un paseo solo para mamá y papá.

Más información: www.BreckenridgeCraftSpiritsFestival.com

Día de los Muertos

Celebrada por primera vez en 2014, con la ampliación del Distrito de Artes en Breckenridge, esta celebración del Día de los Muertos ofrece música, talleres de manualidades, instalaciones de arte y altares, Verás Mariachis con su bellísimo atuendo, danzantes Aztecas y gente con caras pintadas de catrina caminando por las calles del pueblo de Breckenridge. Más adelantes, BReckCreate.org anunciará los detalles

Comments