English
__________

Breckenridge es conocido por las aventuras que ofrece. Pero algunos argumentan que la diversión de escalar hasta la cima, pescar una trucha o enfrentar el cauce de un río es el tiempo que disfrutamos después – narrando las aventuras del día durante la cena o contando, una vez más, las mismas historias con los amigos. Estas son nuestras aventuras predilectas y el après de verano ideal.

Escalar en grande y comer en grande

Un gran día explorando la montaña merece una gran comida en el pueblo.

Un gran día explorando la montaña merece una gran comida en el pueblo.

Escalar es una de las principales actividades de verano que ofrece Breckenridge, y cuando el día llega a su final, seguramente estarás listo para una gran comida. Sugerimos la corta y pronunciada caminata (3.2 kilómetros) hacia Crystal Lakes. El lago más elevado se encuentra a 3,917 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que significa que jadearás cuesta arriba por la cara de la montaña que ha sido desgastada por antiguos glaciares; tendrás infinidad excusas para hacer una pausa en el camino y tomar fotos.

Cuando cambies las botas llenas de polvo por unas cómodas chanclas, habrá llegado el momento para dirigirte a Giampietro’s, donde te garantizamos que necesitarás más de una sentada para terminarte un calzone. Comienza con el plato de antipasto, recompénsate con un Chianti y cierra con broche de oro al ordenar un cannoli y LaVazza.

Cervezas en bici

No es necesario manejar hasta donde inicia la ruta cuando pedaleas en Breckenridge. Esto también significa que

puedes dejar la montaña y dirigirte a Main Street. Hazte las cosas fáciles con un rápido ascenso desde Carter Park. O si lo prefieres, aviéntate en grande y escala, escala, escala rumbo a American Gulch y el Colorado Trail – la recompensa será un dulce descenso por un sendero de un solo carril.

Después, dirígete a la terraza trasera de Kenosha Steakhouse. Se acepta cabello moldeado por el casco y playeras sudadas; con más de 15 cervezas artesanales de Boulder, San Diego, Bend y más, su dip de queso con pretzels desaparecerán a tiempo para devorar los 225 gramos de la hamburguesa Hoosier Daddy.

Mezcla de bienestar: SUP yoga y jugo fresco

SUP yoga en Breckenridge — una excelente opción para arrancar el día. Foto: Jessie Unruh

SUP yoga en Breckenridge — una excelente opción para arrancar el día. Foto: Jessie Unruh

No hay mejor manera de disfrutar una fresca mañana en la montaña que con una sesión de standup paddle yoga en Maggie Pond. Las clases son aptas para diversos niveles de experiencia, de modo que no importa si estás perfeccionando la posición de perro hacia abajo (V invertida) o trabajando en las inversiones, todos los estudiantes tendrán una buena dosis de desafío.

Para terminar tu sesión de SUP yoga, elige tu mezcla ideal de jugo o almuerzo saludable del menú de Lolo Juice. Es uno de los lugares más nuevos en Breckenridge y se ubica en Main Street Station (el área alrededor de Maggie Pond).

El hoyo 19

El campo de golf de Breckenridge es uno de los pocos campos municipales en el mundo que Jack Nicklaus diseñó. Ubicado a cerca de 2,840 metros sobre el nivel del mar, las pelotas de golf llegan más lejos gracias a la menor resistencia del aire; en otras palabras, habrá más emoción en el juego.

Cuando termines tu sesión, ve al bar del club – es famoso por su música en vivo los fines de semana. SI prefieres volver al pueblo, cierra el día con la hora feliz en Relish. Los especiales de Dos por $10 y Dos por $12 permiten a los golfistas (o a cualquiera= combinar una bebida con uno de sus entremeses más populares. Las opciones más clásicas incluyen vino y un plato de quesos, o una Fate Pale Ale con mini-hamburguesas de cerdo.

Pesca y los cocteles de Colorado

Además del estrecho de Blue River (ideal para una pesca rápida o para principiantes en busca de perfeccionar sus habilidades), Breckenridge se encuentra cerca de cinco importantes ríos: Arkansas, Blue, Colorado, Eagle y South Platte. Pasa un día flotando y fluyendo con el experimentado staff de Breckenridge Outfitters, la empresa más galardonada por Orvis en todo el país.

Concluye tu día en el río en The Canteen –elige de entre todas las cervezas de barril hechas en Colorado, o refréscate con un Snowpolitan preparado con vodka hecho en Breckenridge.

Aguas blancas y margaritas frías

Las margaritas de Mi Casa son estupendas, y el extensor menú ofrece infinidad de opciones para tomar el sol y brindar por una gran aventura. Foto cortesía de Mi Casa, Restaurante y Cantina Mexicana.

Las margaritas de Mi Casa son estupendas, y el extensor menú ofrece infinidad de opciones para tomar el sol y brindar por una gran aventura. Foto cortesía de Mi Casa, Restaurante y Cantina Mexicana.

Hay algo en remar por el estrecho del río más clásico en Colorado – Brown’s Canyon en el río Arkansas – que induce el antojo de una buena margarita bajo el sol. Enfrenta los rápidos en junio si lo que quieres son las aguas más poderosas, o agenda al final del verano si prefieres un paseo más tranquilo.

Cuando el día llegue a su fin, dirígete a Mi Casa, restaurant mexicano apto para toda la familia. Las mesas en la terraza son nuestras favoritas, ahí mamá y papá podrán brindar con margaritas, y la familia completa podrá elegir entre sus platillos clásicos o las especialidades de la casa (como una quesadilla de pato al mango).

Trineo de verano y malteadas de fresa

Snow Caps Sled Dogs entrena sus perros todo el verano y los viajeros pueden subir a bordo de un carro en verano para sentir el poder de estos poderosos huskies. Visita a los perros, recorre su hogar en las montañas y pasea en un carro o en un scooter, si prefieres más aventura.

Es muy probable que te llenes de polvo, pero el personal de Empire Burger está acostumbrado a los viajeros hambrientos, recién salidos de la montaña. Nosotros amamos su clásica hamburguesa con queso, las papas fritas cortadas a mano y acompañadas de una malteada de fresa. No te puedes equivocar al elegir de su larga lista de toppings y salsas (las favoritas del staff incluyen el chutney dulce de mango y el jalapeño ranch).

———————————

Si quieres más ideas de verano, visita qué hacer este verano en Breckenridge. Para más información visite gobreck.com/breckenridge-mexico

Comments