(Last Updated On: May 2, 2016)

English
__________

El verano es una época maravillosa para relajarse en Breckenridge. Si tienes niños en casa, te ofrecemos algunas ideas para mantener ocupada a toda la familia durante las vacaciones de verano.

Una de las más recientes atracciones familiares en Breckenridge, Putt & Play Junction, es el acontecimiento en la pista al aire libre del Steven C. West Ice Arena. Tienen un mini-golf de 18 hoyos, dos caballos de juguete, canastas de basketball, juegos en el pasto y más. Abre diario de 10am a 9pm y es el sitio perfecto para llevar a toda la familia.

Si estás interesado en explorer Breck desde la perspectiva de un caballo, Breckenridge Stables ofrece paseos a caballo y en carreta que con certeza harán feliz a la familia completa.

Tienen más de 100 caballos para sus paseos por la montaña que recorren el Ten Mile Range. Ya sea que busques un recorrido histórico o un viaje rápido por el pueblo, sus paseos en carreta te llevarán de vuelta al siglo XIX. Ahora dirígete a la esquina de Main Street y Washington para tu paseo en carreta sin reservaciones.

AlpineSlideEl Parque de Diversiones de Verano en Breck tiene multitud de actividades que mantendrán a tus niños sonriendo y deseando que el verano jamás termine. Del Gold Runner Coaster a las Super resbaladillas Alpinas, el Superputt Mini Golf, en Laberinto Mineshaft y Ripperoo’s Bounce House, hay tantas formas de disfrutar las montañas libres de nieve. Reserva tiempo y estaciónate cerca de la Góndola cerca del pueblo para disfrutar un paseo sin costo a bordo de la escénica BreckConnect Góndola. Bebés y niños de todas las edades se maravillarán con este viaje rumbo a la cima.

¿Hay fans de la patineta en tu familia? Entonces no se pierdan del Skateboard Park localizado en 880 Airport Road, justo al lado del Centro Recreativo de Breckenridge, del lado norte. El parque es gratuito y apto para jóvenes y adultos mientras haya luz y el clima lo permita.

Incluye una búsqueda del Tesoro en tu caminata por la montaña o el pueblo. Echa un vistazo a mi blog post Tesoros ocultos: Una guía para tu propia búsqueda del tesoro en Breckenridge para hallar instrucciones paso a paso de cómo planearla.

Para niños mayors, un recorrido histórico por el Breckenridge Heritage Liam-Doran-0932Alliance puede ser la opción ideal. Diviértete tomando un recorrido guiado alrededor del pueblo y aprende sobre la increíble historia que nos rodea. Ellos tienen todo, desde caminatas por minas de oro hasta paseos encantados. Puede ser que la escuela aún esté cerrada, ¡pero el aprendizaje nunca termina cuando visitas Breck!

El Festival de Música de Breckenridge tiene una agenda interesante para toda la familia gracias a su serie de conciertos Blue River. Planea una noche fuera con la familia y llévalos a ver famosos artistas como Bela Fleck y Jerry Jeff Walker. El BMF (Breckenridge Music Festival) también tiene un Festival de Orquesta, una Serie de Cámara los martes y Serie de Champaña los domingos en donde presentan grandes clásicos de siempre.

El Country Boy Mine ofrece recorridos en minas y búsqueda de oro para los amantes de la aventura. Esta mina histórica restaurada también brinda la oportunidad de acariciar burros, deslizarse cuesta abajo por una resbaladilla de 17 metros de longitud que se usaba para sacar el oro de las minas, visitar la tienda y las exposiciones y equipo utilizado cuando la mina estaba en operación. ¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de explorar lo que un verdadero minero vio, escuchó y sintió en Colorado? Esta es tu oportunidad para viajar en el tiempo.

Lánzate a los rápidos en un viaje de rafting, disponible para todos los niveles de experiencia. Más información sobre paseos de rafting dando clic aquí. Foto: Kodi Rafting

Los niños aventureros con frecuencia disfrutan de un día de rafting. Breckenridge se ubica a una corta distancia de varios ríos, cada uno ofrece experiencias y niveles de dificultad diferentes. Si estás listo para planear tu recorrido en rafting, echa un ojo a estos tips para planear un gran paseo de rafting.

Cerciórate de visitar mi post sobre Estacionamiento en verano para saber en dónde hallar estacionamiento gratis de día y noche, en diversas partes de pueblo.

Para más información visite gobreck.com/breckenridge-mexico

Comments